Próximamente…

Postres Veraniegos
Veremos una variedad de postres perfectos para acabar la cena con un toque dulce y refrescante.LLámanos para conocer las fechas disponibles.
Carla al 692.665.161
Los helados
¿Qué hay de más veraniego que los helados? Veremos los helados de crema, los gelatos y los trucos para inventar nuestros próprios sabores.LLámanos para conocer las fechas disponibles.
Carla al 692.665.161
Cursos a medida
¿Buscas algo en concreto o quieres preparar un “baking party” para tí y tus amigos?Contactanos y juntos prepararemos el curso ideal.
Carla al 692.665.161

Conviérte tus postres caseros en calidad profesional

Hay pocas cosas en la vida más agradable que acabar la cena con un postre delicioso y hermoso. Y si además, conseguimos impresionar nuestros invitados con un postre de gama profesional pero hecho en casa… ¡qué orgullo!


Ser una estrella en la cocina es mucho más que simplesmente saber seguir una receta.  Hay que conocer técnica y poder crear recetas utilizando las propriedades de los ingredientes.

En Dulcinea Cakes, tenemos cursos y monográficos de todos los estilos: tenemos aquellos cursos que les muestra unas recetas (postres) típicas de un país o un tema en concreto.  También tenemos cursos de técnica; cursos en que aprenderás los conocimientos básicos, intermedios y avanzados de la repostería para que podáis impresionar vuestros amigos y familiares con postres originales – representantes de vuestra imaginación.

En nuestros cursos y monográficos, tendrán la oportunidad de preparar las recetas en presencia del Chef y, con su ayuda, poder ver las texturas necesarias, buscar el punto perfecto de las masas, y corrigir los pequeños detalles personales que pueden estar malos.

Tenemos una gama completa de cursos y monográficos, pero si no encuentras lo que buscas, llamanos al 692 665 161, y construiremos el curso para tí.

Monográficos y Cursos de Repostería

Be Sociable, Share!