Ideas de Tartas Originales

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

Ya que somos buenos amigos, quería compartir con vosotros unas fotos de mis últimas producciones… tartas personalizadas.

La primera fue para el cumpleaños de Paloma y Conall que ya tienen un año ! (¡Enhorabuena Paloma y Conall! Soys monísimos, los dos.)

Me pedieron que haga una tarta con el tema de “Two peas in a pod” (dos guisantes de la misma vaina)… Una expresión Inglesa cuya equivalencia en Español sería “Como dos gotas de água”.

Admito que al principio, tenía un poco de miedo de la idea; Cómo hacer una tarta de guisantes? Además que me pidieron 2 guisantes extras, que se podrían quitar de la tarta para que los rompieran los niños. Bueno… con la ayuda de Google Images y Pinterest – reuní varias ideas y me salió la tarta (y cupcakes) así:

Pero es que a mí, por si no me conoces… me encanto los retos, así que hice una segunda tarta (para el BBQ party a que iba con mi marido en casa de unos amigos) y les preparé una tarta muy especial – modelada sobre su jardín (ya que allí era el sitio de la fiesta).

Me encantaría tener una foto del jardín para que podéis comparar el original con la tarta… a ver si lo consigo 😉 Pero mientras tanto… ya podéis ver la tarta (y todos sus detalles, que modelé de memoria).

¿Te interesa tener una tarta personalizada para tu fiesta, boda, cumpleaños o evento? Llamame al 692 665 161 ó escríbeme al [email protected]

Be Sociable, Share!

Escrito por