¿Buscas la tarta o postre perfecto para tu fiesta o evento?  Dulcinea Cakes prepara todos tipos de dulces, tradicionales o hecho a medida con un diseño único y personalizado para cada cliente.

¿Buscas una tarta design  que deja a tus invitados ilusionados con su originalidad? Dulcinea Cakes trabaja junto a sus clientes, haciendoles una entrevista para bien conocer sus deseos, personalidad y gustos para crear una pieza de arte dulce y sabrosa diseñada exclusivamente para el cliente o evento.

 

 


Te interesa tener una tarta alta y elegante, pero tienes pocos invitados y no quieres que sobra demasiada tarta?  Podemos hacer la tarta que necesites para el tamaño de tu fiesta y ponerla sobre una base decorada que dará la ilusión de una tarta alta y elegante aunque sólo se comerá los pisos más altos.

 

 

Las tartas design no son tú rollo y prefieres algo más tradicional?  Dulcinea Cakes tiene una grande selección de las tartas más tradicionales de las grandes pastelerías Parisinas;  Sólo en mirarlas, nuestras tartas tradicionales invitan a ser comidas y son perfectas para agradar cualquier paladar.

 

Quizás lo que buscas es algo más chiquitín; una bocata de dulzor sín necesidad de tenedores o cucharas… algo que puedas poner en tu mesa y que cada uno se sirve.  Dulcinea Cakes tiene una lista extensa de petits-fours, macarons, cupcakes, y otros postres mini-tamaño pero maxi-sabor.

 

 

Si estás planeando hacer una fiesta grande, fabulosa y inolvidable, Dulcinea Cakes también se puede encargar de prepararte una mesa de dulces, incluyendo el buffet de postres y la decoración de la mesa según los postres y tema elegido. Si la fiesta es para niños, incluiremos una lista de actividades en función del tema. Mira nuestra página de Fiestas y Eventos para ver unos ejemplos.

No esperes al último momento… debido a que cada pedido sea personalizado, y que cada postre sea exclusivo, necesitamos un mínimo de 2 semanas para cumplir cualquier pedido.  Pero cuanto antes, mejor.  ¡Contactanos yá!

 

Be Sociable, Share!