Galletas

Que sería de los desayunos sin las eternas galletas. Sin embargo, las galletas son mucho más, y lo que es mejor, nos van a permitir muchas más posibilidades de las que en principio puede parecer como podéis comprobar entre las recetas de mi blog.
Desde las recetas de galletas caseras, como pueden ser las galletas de mantequilla de siempre, hasta aquellas galletas más elaboradas como por ejemplo esta idea que os propongo de Mallomars con la que sin duda vais a crear un excelente postre con el que impresionar a los comensales, existe todo un mundo de posibilidades para disfrutar preparando y hacer que los demás disfruten degustando.

Como siempre se trata del cuidad en la elección de los productos, en el mimo que le pongamos a las recetas de galletas y, sobre todo, en que tengáis en cuenta que nos encontramos ante un dulce que nos va a permitir experimentar mucho más de lo que nos creemos, como iremos viendo poco a poco.
Para ello no solo aprenderemos las nociones básicas de cuestiones fundamentales cuando queremos hacer galletas como la masa; el orden de los ingrediente, cómo mezclar los productos o la otra gran parte importante de la creación de galletas caseras, el horneado donde los tips y trucos resultan muy interesantes, sino que, también, vamos a potenciar las ideas, las pruebas y el ingenio para descubrir a un dulce que, desde luego, nunca debemos relegar a su utilidad innegable del desayuno y que, como vais a poder ver, tiene posibilidades de llegar muy arriba en nuestra lista de dulces favoritos.

 
 
 

Be Sociable, Share!