Ideas de la temporada

Una Comunión original
Haz que la comunión de tu hijo/hija sea inolvidable ofreciendole una fiesta diseñada sólo para él/ella. Contactanos para conocer lo que podemos hacer.
Una Boda de sueños
Las novias empiezan a soñar con el día de su boda desde pequeñas. Dulcinea Cakes hace ese sueño una realidad y después de hablar con la novia, puede crear la mágia de sus sueños en ese día tán especial .
El BBQ veraniego estilo Americano
El típico BBQ es mucho más que las Hamburguesas y Perritos calientes. Es la forma más autentica de reunir a los buenos amigos y celebrar el verano, el fin de semana, las vacaciones…

Convierte tus fiestas en momentos inolvidables

“La Primavera es la manera en que la naturaleza nos dice:  ‘¡Hay que hacer fiesta!’ ” – Robin Williams  

Dulcinea Cakes hace que tus fiestas sean una expresión de tu personalidad.  Para asegurarnos de que sea un éxito, tomamos un tiempo para conocerle, escuchar vuestras ideas o sugerir un tema que refleje tu personalidad.  Queremos que al llegar a tu fiesta, los invitados sienten tu animo, tu sentido del humor… la esencia de quién eres.  Juntos, llegaremos a crear las ideas que Dulcinea Cakes desarrollará en mesas de dulces y decoraciones llenas de color, detalles temáticos personalizados y  un escaparate visual que hará de su fiesta o evento, un día imborrable de la memória.

No importa si es una fiesta para niños, o evento de empresa, una boda, bautismo o comunión, nuestras mesas creativas de dulces traerán un toque dulce y único a vuestra fiesta, con un diseño exclusivo y hecho a medida sólo para ti.

Dulcinea Cakes tiene lo que hace falta para que vuestra mesa de dulce sea el detalle del cuál se hablará en fiestas futuras.  Con las creaciones creativas de postres por una Chef Pastelera del Cordon Bleu y ex-Directora de Marketing,  y las decoraciones y detalles visuales creadas por una Diseñadora de interiores – las dos con fuertes habilidades creativas y de manualidades, su mesa brillará y llamará la atención de sus invitados.

Nuestras mesas decoradas y buffet de postres son un servicio personalizado y completo.  Para asegurar un éxito en conocer el cliente, desarollar los detalles y el menu, y crear las decoraciones, pedimos una reserva de servicio con mínimo 6 semanas de antelación.  Cuanto antes, mejor.  ¡Contactanos ya!

Buscas Ideas?  Porque no un fiesta:

– Alicia en el país de las maravillas
– El circo
– Cowboys e Indios
– Sapos y Princesas
– Burlesque
– Disco
– El mago de Oz
¡… las posibilidades son infinitas!

Inspiración de fiestas

Be Sociable, Share!